☞    La puesta de bandas al alumnado de 6º curso será el día 22 de Junio a las 18:00h en el comedor escolar del Centro.

☞   La puesta de bandas de Ed. Infantil de 5 años será el 22 de junio  a las 09:30h en el comedor escolar del Centro.

☞   La fiesta final de curso (solo alumnado) será el día 23 de junio desde las 09:30 hasta las 14:00h con monitores de la empresa de Ciencia divertida. En Ed. Infantil se llevará a cabo la “FIESTA DEL AGUA” y en Ed. Primaria “ZUMBA Y TEATRO”

☞   La finalización de las clases y periodo lectivo del Centro será el día 23 de junio, viernes. Hasta ese día funcionarán el aula matinal y el comedor escolar con un menú especial de fin de curso.

☞   El día previsto para recoger las calificaciones de sus hijos/as y las recomendaciones estivales será el 27 de Junio, martes, por la mañana de 10:00 a 11:30h.

☞   El CHEQUE LIBRO para el alumnado de 1º y 2º de Ed. Primaria se recogerá en SECRETARÍA el mismo día de la entrega de las calificaciones.

☞    Así mismo, junto con las calificaciones les entregaremos: el anexo V para solicitar la posible bonificación, que pudiera corresponderle tanto en comedor, como aula matinal y actividades extraescolares, que deberán de presentar en la secretaría del Centro del 1 al 7 de septiembre de 2017; y los impresos de la Asociación de Padres y Madres del alumnado para asociarse y para usuarios de comedor escolar.

☞   En el tablón de anuncios estarán expuestos los listados de libros y materiales.

☞   Queremos recordarle que tenemos ropa almacenada que ha sido olvidada por los niños y niñas del colegio durante todo el curso escolar. Por ello les recomendamos que comprueben si existe alguna prenda de vds. la ropa que no sea recogida antes de finalizar el presente curso, la enviaremos a una Institución Humanitaria.

Ante cualquier duda al respecto, estamos a su entera disposición.