El 24 de noviembre, viernes conmemoraremos en el centro el día contra la violencia de género. Para ello hemos pedido a nuestros alumnos/as de Ed Primaria que traigan una foto del tamaño de 8x8 cm aproximadamente (no muy grandes) de un hombre o mujer significativos en nuestra sociedad para disponerlas en nuestro lazo solidario contra la violencia de género. Tambien os pedimos que ese día cada alumno/a del centro lleve un motivo o adorno de color morado (collar, pulsera, lazo, gorra, etc...) en señal de lucha contra esta lacra social.

Todos juntos crearemos un mundo mejor para nuestros alumnos/as basado en valores de primera índole como la tolerancia, el respeto y la solidaridad.

Como siempre, agradecemos la colaboración que prestáis en el centro.

Muchas gracias.