Noticias de actualidad
330 Lecturas | 0 Comentarios

Estimadas familias:

La Consejería de Educación convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2018/19.

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2018/19 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

MUY IMPORTANTE: En secretaría virtual tienen el calendario de escolarización. Es obligación y responsabilidad de las familias consultar las fechas y listados. 

Más información (anexos, normativa...) Aquí

 



No hay ningún comentario. Comenta esta noticia el primero.

Otras secciones...

tiempo Almería









Enlaces de interés

Junta de Andalucía Consejería de Educación Boletín Oficial Junta de Andalucía SÉNECA Red telemática AVERROES PASEN Seguimiento educativo Centro del Profesorado Almería Correo Andaluz
Centro de Educación Infantil y Primaria EUROPA
Avda. Madre María Aznar, 272 - 04009 Almería.
Tlfnos 950 156 697 (790697) - Fax 950 156 696 (790696) - | Admin

Diseño web Slogan Creativos
Fondo social Europeo