La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por unanimidad el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo para poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.

Por ello, y como no podía ser de otra forma, el dia 2 de abril, miércoles, conmemoraremos este día realizando múltiples actividades junto con nuestros compañeros de las aulas TEAS. Como actividad de centro los alumnos/as cantarán la canción de "Yo contigo, tú conmigo" de Morat y Álvaro Soler con sus camisetas y antifaces azules a las 12:00h.

Rogamos los alumnos/as acudan con camiseta o sudadera azul ese día al centro.

Muchas gracias por vuestra colaboración.