Estimados familias:

Les informamos que el próximo día, lunes, 8 de abril, entre las 17:00h y 18:30h, se les hará entrega de las calificaciones correspondientes a la segunda evaluación de su hijo/a en el aula de su tutor/a. Rogamos acudan durante el citado horario. En ningún caso se le hará entrega de las calificaciones al propio alumno/a ni antes de la fecha y horas señaladas.

Este mismo día, el 8 de abril, habrá una reunión a las 18h en el comedor del centro para los padres y madres de los alumnos/as de 6º curso en relación al viaje de estudios.

Les recordamos que el primer día lectivo de clase, después de las vacaciones de Semana Santa, es el día 22 de abril, lunes.

replica watches replica watches uk fake rolex fake watches