Estimados padres y madres:

Como viene siendo habitual en el CEIP. EUROPA,  celebramos la SEMANA CULTURAL

Este curso escolar, teniendo en cuenta que los hábitos saludables conforman uno de los grandes aprendizaje dentro del contexto escolar y familiar, el Claustro de Profesores del CEIP Europa ha considerado óptimo trabajar este núcleo temático y desarrollar las competencias básicas de nuestros alumnos/as a través de diversos talleres basados en diferentes hábitos saludables.

Por tanto, dentro del lema El ser humano es lo que comepretendemos inculcar a nuestros alumnos/as la importancia de una alimentación saludable y de la actividad física y deportiva.