Noticias de actualidad
1173 Lecturas | 0 Comentarios

Estimadas familias:

Es conocido por todos el hecho de que numerosas promociones del que fuera Colegio Piloto Europa, en el transcurso de los últimos años, han venido estableciendo nexos y puntos de encuentro. Estas quedadas generadas a modo de promoción exclusivamente no han tenido ningún tipo de trascendencia más allá de la puramente emocional  y  búsqueda de la  anécdota en un contexto temporal. 

Ahora nace lo grande, lo ideal, lo que este colegio y su historia merece una serie de actos encaminadas a recordar y remomerar este colegio.

Por tal motivo a las familias que hoy habéis decido hacernos partícipes de la educación de vuestros hijos/as queremos que estéis informados de estos actos y eventos, así que os dejamos un enlace para que estéis informados de todo lo que están haciendo antiguas promociones de alumnos/as y profesores/as del colegio Europa como colegio piloto.

Muchas gracias.

Visita el enlace: Colegio piloto Europa




No hay ningún comentario. Comenta esta noticia el primero.

Otras secciones...

tiempo Almería









Enlaces de interés

Junta de Andalucía Consejería de Educación Boletín Oficial Junta de Andalucía SÉNECA Red telemática AVERROES PASEN Seguimiento educativo Centro del Profesorado Almería Correo Andaluz
Centro de Educación Infantil y Primaria EUROPA
Avda. Madre María Aznar, 272 - 04009 Almería.
Tlfnos 950 156 697 (790697) - Fax 950 156 696 (790696) - | Admin

Diseño web Slogan Creativos
Fondo social Europeo