El día 30 de enero, lunes, conmemoraremos el día de la PAZ en el centro. Se llevarán a cabo diversas actividades en torno a  la PAZ en las aulas y a nivel de centro desarrollaremos las siguientes:

1. Maratón de la PAZ. Educación Infantil.

2. Nuestro "Guernica de la PAZ" puzzle gigante. Educación Primaria.

3.Lectura de Mensajes de PAZ y suelta de globos. A las 12:00h en la pista del tercer ciclo de Ed. Primaria. Eucación Infantil y Primaria.

4. Canción de la PAZ. A las 12:30h, en el patio del tercer ciclo de Ed. Primaria. Canción este curso de Paco Damas. Educación Infantil y Primaria.

Os rogamos que colaboréis con nosotros para que los alumnos/as se aprendan la canción de la PAZ.

Muchas gracias a tod@s.