El viernes, 24 de febrero de 2017, conmemoraremos en el centro el DÍA DE ANDALUCÍA.

El AMPA "Pitaco" proporcionará un desayuno típico andaluz a todos nuestros alumnos/as consistente en pan con tomate y jamón serrano, también habrá una mesa para los alérgicos y alumnos/as de religión islámica.

Se desarrollarán a cabo diferentes actividades didácticas en los ciclos y niveles tanto de Ed. Infantil como de Ed. Primaria. Los alumnos/as podrán asistir al centro con cualquier motivo andaluz.

A nivel de centro se desarrollarán las siguientes actividades entre las 12h y las 13h en la pista del 3º ciclo de Ed. Primaria:

1. Interpretación de himnos a cargo de la legión de Almería.

2. Lectura de poesías de Andalucía, seleccionadas para participar en el concurso de poesía "Ángel Carrillo" a nivel de Andalucía.

3. Bailes.

4. Interpretación del himno de Andalucía con instrumentos musicales por alumnos/as del centro.

5. Audición e intepretación del himno andaluz.

Muchas gracias.