Noticias de actualidad
284 Lecturas | 0 Comentarios

Estimadas familias:

La AGAEVE (Agencia Andaluza de Evaluación Educativa) promueve, organiza ydispone, a nivel andaluz, la realización de la denominada prueba “ESCALA” para el alumnado de segundo nivel de Educación Primaria. Por tanto, los días 16 y 17 de mayo su hijo/a o tutorizado/a realizará dicha prueba durante la primera sesión lectiva de mañana. La evaluación ESCALA es una prueba única e integrada, y permitirá comprobar los niveles de adquisición de las competencias en Comunicación lingüística (lengua española) y Razonamiento. También conlleva, además de la realización del cuadernillo, la de una prueba de lectura (destrezas lectoras) individual, a una muestra de alumnado del centro.   

 Rogamos, a ser posible, que no se produzcan faltas de asistencia durante estos días.

Les informamos que les daremos un cuaderno de contexto para cumplimentar y que los resultados de las pruebas se les entregarán con las calificaciones del tercer trimestre.



No hay ningún comentario. Comenta esta noticia el primero.

Otras secciones...

tiempo Almería









Enlaces de interés

Junta de Andalucía Consejería de Educación Boletín Oficial Junta de Andalucía SÉNECA Red telemática AVERROES PASEN Seguimiento educativo Centro del Profesorado Almería Correo Andaluz
Centro de Educación Infantil y Primaria EUROPA
Avda. Madre María Aznar, 272 - 04009 Almería.
Tlfnos 950 156 697 (790697) - Fax 950 156 696 (790696) - | Admin