Como viene siendo habitual desde la aprobación del Estatuto de Andalucía, en todos los Centros docentes se conmemora dicha festividad con una serie de actividades y actos tendentes al conocimiento de nuestra Comunidad Autónoma.

Por ello, el próximo día 23 de febrero, viernes, vamos a conmemorar el día de Andalucía con un desayuno andaluz, proporcionado por nuestra AMPA, para todos los alumnos/as del Centro consistente en pan con tomate, aceite y jamón serrano. Los alumnos/as que lo deseen pueden acudir al Centro con cualquier motivo andaluz (sombrero, pulseras, collares…)

Les recordamos que los días 26, 27 y 28 de febrero no son lectivos por lo que los alumnos/ as volverán a clase el jueves,  1 de marzo.

Los alumnos/as realizarán diversidad de actividades tanto en el aula como en las pistas del centro, también entre las 12:00h y las 13:00 y si el clima nos es favorable se realizarán las siguientes actividades:

1. Interpretación de poesías sobre Andalucía que participarán en el concurso escolar a nivel regional "Ángel Carrillo".

2. Bailes andaluces por nuestro alumnado.

3. Interpretación del himno de Andalucía con los instrumentos dirigidos por la profesora Dña. María Castilla.

4. Audición del himno de Andalucía.