Estimadas familias, las fechas para los FESTIVALES DE NAVIDAD son:

• Educación Infantil: Jueves, 20 de diciembre, desde las 09:15h en el comedor del centro.
  • 1º y 2º de Ed. Primaria: Jueves, 20 de diciembre desde las 11:15 aproximadamenre en el comedor del centro.
  • 3º y 4º de Ed. Primaria: Viernes, 21 de diciembre desde las 09:30h en el comedor del centro.
  • 5º y 6º de Ed. Primaria: Viernes, 21 de diciembre desde las 11:00h aproximadamente en el comedor del centro.

El Equipo Directivo y el Claustro de Profesores del Colegio les rogamos que nos presten su colaboración en:

• Si deciden asistir,  rogamos que sea un familiar por alumno/a ya que el espacio es reducido.
  • Por el buen desarrollo del festival y organización no se podrá pasar a las clases de los alumnos/as.
  • El respeto a las actuaciones de todos los alumnos/as.
  • Si deciden abandonar el festival tras la actuación de sus hijos/as, háganlo en el mayor silencio posible ya que hay otros alumnos/as actuando y padres que desean disfrutar de la actuación.
  • El mantenimiento y limpieza de las instalaciones escolares.
  • La aceptación de las normas de orden que se fijen en relación a: zonas acotadas para alumnos, zonas de entrada y salida, asiento para familiares.
  • Disculpar las posibles incomodidades, entendiendo que al tratarse de un colegio y de una fiesta escolar  lo único importante son los niños y su ilusión y esfuerzo por participar.