Te encuentras en:  Inicio » Noticias » El martes día 27 de febrero conmemoramos el día de Andalucía en el centro.

El martes día 27 de febrero conmemoramos el día de Andalucía en el centro.

24/02/2024  |  287 lecturas

Estimadas familias:

Como viene siendo habitual desde la aprobación del Estatuto de Andalucía, en todos los Centros docentes se conmemora dicha festividad con una serie de actividades y actos tendentes al conocimiento de nuestra Comunidad Autónoma.

El próximo día 27 de febrero, martes, vamos a conmemorar el día de Andalucía. Se realizarán juegos populares, actuaciones musicales por parte del alumnado de primaria, lectura de poesías creadas por el alumnado del 3º ciclo y relacionadas con dicho día, actividades conmemorativas en las  aulas y por supuesto, tomaremos un desayuno andaluz, incluido dentro del Programa "Creciendo en Salud", proporcionado por nuestra AMPA, para todos los alumnos/as del Centro consistente en pan con tomate, aceite y jamón serrano. Si ustedes NO desean que su hijo/a reciba dicho desayuno, rogamos se lo comuniquen al tutor/a.  Los alumnos/as que lo deseen pueden acudir al Centro con cualquier motivo andaluz (sombrero, pulseras, collares…)

Les recordamos que los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo ,  no son lectivos por lo que los alumnos/ as volverán a clase el lunes, 4 de marzo.

Agradeciendo el interés que muestran para que estas actividades tengan el realce suficiente, reciban un cordial saludo.