IV Runner Fashion Carrera Azul por el Autismo. 23 de marzo.

Estimadas familias:

Nos complace informarles sobre la IV Runner Fashion Carrera Azul por el Autismo, un evento solidario cuyo objetivo es crear conciencia sobre el autismo y recaudar fondos para apoyar a la Asociación ALTEA Autismo.
Este evento es una carrera divertida y accesible para todos, y  hemos creado un incentivo especial para los colegios. El colegio que consiga más participantes registrados en la carrera recibirá un reconocimiento especial con el título de “Colegio Azul” y un premio exclusivo.
Pasos para participar:
1. Entrar en cruzando la meta: https://www.cruzandolameta.es/
2. Pinchar en “Próxima pruebas”: https://www.cruzandolameta.es/ver/iv-runner-fashion-carrera-azul-por-el-autismo-2025—2243/
3. Regístrate y pincha que participas a través de un cole: busca tu centro.
4. El colegio con más participaciones recibirá el premio de colegio Azul.
Adjuntamos un cartel informativo y algunos detalles adicionales.
Premio especial: El colegio que logre que más participantes se inscriban recibirá el título de “Colegio Azul” y un premio que celebrará su compromiso con la causa.
Si necesitan más información o tienen alguna duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Gracias por vuestro apoyo y compromiso como siempre.